Conectate con nosotros

Destacada

El Cañonero disputó su segundo amistoso de preparación

En la noche del viernes, en el “Dr. Plácido Tita”, Libertad recibió la visita de San Martin de Progreso. Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 35 minutos cada uno.  En Reserva fue empate 1 – 1 con gol de Gabriel Ronco, mientras que en Primera el resultado finalizó 2 – 2 con tantos de Enzo Fernández para los de Juan Carlos Garello.

Libertad suma minutos de fútbol en su preparación para lo que será la temporada de la Liga Rafaelina 2021. En esta oportunidad recibió a San Martin de Progreso, equipo que milita en la Liga Esperancina y que también debutará en su certamen doméstico el 21 de marzo.

Fueron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. En los primeros dos segmentos se enfrentaron los equipos de División Reserva. Allì finalizaron 1 – 1 con goles de Gabriel Ronco para Libertad y de Favio Machado para la visita. Roberto Cabral formó con: Unrein; Lescano, Luques, Botto, Rojas; Espindola, Acosta, Schonfeld, Ronco; Lehmann y Sosa.

En las dos etapas restantes chocaron las alineaciones del Primer Equipo, quienes terminaron 2 – 2 en un entretenido amistoso. El Cañonero mostró su mejor versión en la primera de esas dos etapas. De hecho terminó arriba 2 – 1, pese a arrancar 0 – 1 por el gol de Cristian Rolon tras una desatención defensiva.

Enzo Fernandez lo igualaría luego de una linda triangulación entre Yair Triverio, Luis Rivero y el propio Fernández. Y el chico oriundo de Lehmann también sería el encargado de darle la ventaja parcial tras recuperar la pelota y capitalizar un rebote del arquero visitante ante un remate del “Yiyi”.

En el final los dirigidos por Juan Carlos Garello cedieron un poco de protagonismo y la visita lo empató en una desafortunada jugada en la que Martin Albarracìn terminó venciendo a Maina. Fue 2  – 2 en el segundo y posiblemente último amistoso del Cañonero antes del debut frente a Ben Hur.

Formaciones partido principal:

Libertad: Julian Maina; Nahuel Bravo (Mateo Schonfeld), Flavio Diaz, Martin Albarracin, Martin Correa; Agustin Costamagna, Alexis Mansilla, Braian Visetti, Yair Triverio; Enzo Fernandez y Luis Rivero (Axel Grabenvarter). DT: J.C Garello.

San Martin: Gaston Nielo; Adriel Carta, Lautaro Oggia, Santiago Schneider, Ayrton Bonavino; Julian Demonte, Maxi Dobler, Emiliano Cattaneo, Nicolas Dobler; Leandro Leyendeker y Cristian Rolon. Luego ingresaron Bautista Gilardi, Jonathan Sangalli e Ignacio Bertolino. DT. Daniel Camusso

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra