El 25 de Enero se presentará oficialmente al Cañonero

Será en el Balneario “Lolo Lucato” a partir de las 19:30. Además se realizará la presentación de la indumentaria oficial para la temporada 2019, la cual tendrá a Libertad disputando el Torneo Regional Amateur y la Liga Rafaelina de Fútbol. Por otra parte, este miércoles se sumó al plantel de Ariel Giaccone el defensor Facundo Meyer.

El Cañonero se presentará en sociedad el próximo viernes 25 de Enero a partir de las 19:30. El escenario será el espectacular “Lolo Lucato”, el cual estará abierto para todo público. Además estará a disposición de los presentes el bar que habitualmente ofrece nuestra Institución en el sector piletas.

Allí se presentarán cada uno de los jugadores y miembros del Cuerpo Técnico. A su vez será la oportunidad de lucir la nueva indumentaria con la que Libertad afrontará el Torneo Regional Amateur.   

Por otra parte, el defensor de 21 años Facundo Meyer se sumó este miércoles a los entrenamientos y es la nueva cara del Cañonero. El oriundo de Alicia (Córdoba) realizó Inferiores en Atlético de Rafaela y proviene de dicho Club.

En cuanto a Francisco Araya, el joven central se realizó este miércoles los estudios médicos correspondientes para constatar el grado de su lesión en la rodilla izquierda. Otro que entrena diferenciado es Rodrigo Bareiro a raíz de una tendinitis en uno de sus tobillos.