Doble actividad para la Escuelita de fútbol aurinegra

En el fin de semana previo a la 26ª edición del Tigrecito, dos categorías del fútbol Escuelita de Libertad participaron de diferentes Torneos. La 2010 lo hizo en Porteña, donde se consagró Campeón de la Copa de Plata. Por su parte, la 2008 culminó en el 3er lugar de la Copa de Oro del “Mundialito” de River Plate de Paraná.

En la 2da edición del Torneo “Esperanzas Azules” de la Asociación Cultural y Deportiva Porteña, Libertad fue el mejor de la Copa de Plata en categoría 2010. Los chicos aurinegros, que integraron la fase clasificatoria junto a los anfitriones, Social de Chipion y Cultural La Para, vencieron en la final a Ben Hur de Rafaela para quedarse con el trofeo.

Mientras que la categoría 2008 participó con dos equipos de la VI edición del Mundialito de River Plate de Paraná. Uno de ellos se subió al podio de la Copa de Oro al conseguir el tercer puesto sobre 21 participantes.

Ahora todos los cañones apuntan a la 26ª edición del Tigrecito. Desde este viernes, alrededor de 2000 niños llegarán a nuestra Institución para vivir tres jornadas espectaculares. Recordá que toda la actividad del certamen se puede seguir en el siguiente link:

https://tigrecitosunchales.com/