Disfrutá de una nueva edición de la Colonia de Vacaciones aurinegra

Se acerca la estación más linda del año y el Club Libertad te invita a disfrutarla junto a la Colonia de Vacaciones 2018/2019. Desde el 17 de Diciembre hasta el 1 de Febrero los colonos realizarán campamentos, pesca, equitación, juegos nocturnos y demás actividades al aire libre. Y como cada año se llevará a cabo la “Campaña del Juguete” solidaria. ¡Te esperamos!

Este verano, de lunes a viernes y de 9:00 a 12:00, las instalaciones de la Institución se verán llenas de alegría y diversión con la presencia de los más de 300 colonos que habitualmente asisten a la Colonia de Vacaciones aurinegra. La actividad está destinada para niños y niñas de 3 a 13 años.

Con el acompañamiento de los profes que ya conoces, que trabajan durante todo el año en las distintas disciplinas que ofrece el Club, los chicos realizarán diferentes actividades recreativas y deportivas. Más allá del gran atractivo de los espejos de agua, habrá tiempo para campamentos, pesca, equitación, matiné, juegos nocturnos, fiestas familiares y demás actividades al aire libre.

A su vez, como cada año se llevará a cabo la “Campaña del Juguete”, la iniciativa solidaria de la Colonia de Vacaciones del Club Libertad que se desarrolla en el marco de la Navidad, para que a ningún niño le falte su juguete de regalo.

Se realizarán clases diarias de natación, como así también juegos masivos entre los chicos y monitores. Como es habitual, cada colono recibirá como obsequio una Indumentaria representativa del Club. Para más información acercarse a la Secretaría del Club: Fernando Dentesano 923, Sunchales; o consultá a los TE: 03493 - 452235 o 452489.