Derrota con Ben Hur en el cierre del Clausura

En la última fecha del año, Libertad cayó en Rafaela 3 – 1 frente a Ben Hur. Lo ganaba con gol de Juan Albertinazzi, pero luego sufrió la expulsión tempranera de Laureano Leiza y no lo pudo aguantar. En Reserva fue derrota 2 – 0 y el título quedó para la BH, aunque los de Roberto Cabral siguen en carrera por el título Absoluto. En Primera el Campeón fue Ferro que venció 2 – 1 a Quilmes. Por su parte, las Cholitos cayeron 5 – 0 en manos de 9 de Julio.

A los 11 minutos de la primera mitad, Juan Albertinazzi marcó el 1 – 0 para los de Rivarossa. Pero a los 35’, Laureano Leiza vio la tarjeta roja y se complicaron las cosas para Libertad.

Justo antes que termine el primer tiempo, Obregon empató las acciones y, promediando el complemento, Ignacio Ynfante puso el 2 – 1 para los de Trullet. Luego, ya cuando jugaban 10 contra 10 por la expulsión del propio Ynfante, Leandro Sola puso cifras definitivas.

De esta manera terminó la temporada para el plantel de Primera División. El joven plantel aurinegro sumó 20 unidades en el Apertura y 18 en el Clausura, para así terminar en la mitad de la tabla general. En cuanto al título, el segundo certamen del año quedó en manos de Ferrocarril del Estado de Rafaela.

En Reserva el Cañonero cayó 2 – 0 y Ben Hur se quedó con el Clausura. De igual manera, por sumatoria general, el equipo de Roberto Cabral se clasificó para jugar por el título Absoluto en un cuadrangular final. En el mismo enfrentará en semifinales y a partido único a Ben Hur, mientras que en la otra chocarán Atlético y Sportivo Norte.