David Piovano, Joven Destacado por sus logros en equitación

En la Sesión Ordinaria del jueves 27 de diciembre, el Concejo Municipal de Sunchales reconoció a David Piovano como Joven Destacado de la ciudad, por su participación y sus logros obtenidos en diferentes instancias deportivas en la disciplina equitación, actividad que desarrolla en el Club Deportivo Libertad.

La iniciativa aprobada por el Cuerpo Legislativo en pleno fue presentada por la concejala María José Ferrero, remarcando que el deportista local, de tan solo 14 años,  obtuvo el subcampeonato nacional en la gran final ecuestre del Torneo Valla Uno realizado en el Jockey Club de Córdoba. 

Otros logros deportivos de David en este gran 2018, donde el joven jinete regresó a la actividad luego de 2 años de inactividad:
* 3ro. en el Regional del Jockey Club Rafaela.
* Campeón Zonal Federal.
* 4to. en el Torneo del Centro de la República (Córdoba).
* Subcampeón Zonal Torneo Valla Uno.
* 14to. en la Selectiva para el Sudamericano (Buenos Aires).
* Participó del FEI South American Championship en Santiago de Chile.
* Ganador de una de las pruebas del Campeonato Nacional (Buenos Aires).
David participó en Categoría Children (hasta 14 años), lo hizo con R.N.Tostado y Dream Master Z.

Por razones familiares, David no se encontraba en la ciudad como tampoco su padre, Mariano, por compromisos laborales. Por lo tanto, concurrieron al Recinto para recibir el reconocimiento su tío, Miguel Piovano,;  Claudio Chiavassa, entrenador de la actividad hípica aurinegra; y Vanesa Avaro, directora deportiva del Club Deportivo Libertad.