Cuatro confirmaciones más para el Libertad modelo 2019

Cerrando la segunda semana de trabajo, el Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Giaccone conjuntamente con la Subcomisión de Fútbol del Club Libertad anuncian la continuidad de los futbolistas Kevin Muñoz y Cristian Sánchez.

A su vez, se informa la vuelta al Club del defensor lateral izquierdo Juan Albertinazzi y la confirmación de Alejandro Tello quien se encontraba en un período de prueba. El volante zurdo de 21 años también será parte del primer plantel del aurinegro.

La Subcomisión continúa trabajando en el armado del plantel que afrontará este gran desafió a partir de enero de 2019 y la semana próxima habrá más novedades con respecto a los jugadores del club que están siendo observados por el DT y también con respecto a los refuerzos que llegarán a la entidad de calle Dentesano.

En cuanto al entrenamiento de este viernes, se realizó en el salón Centenario debido a las condiciones climáticas adversas. Esto no imposibilitó que se siga con el diagnóstico de jugadores de cara a la temporada venidera. El lunes por la mañana continuará la actividad.

     

Juan Albertinazzi                                         Alejandro Tello

    

Kevin Muñoz                                              Cristian Sánchez