Conectate con nosotros

Destacada

Comenzaron las tareas para embellecer el Balneario Lolo Lucato

Los tradicionales espejos de agua del Club D. Libertad se exhibirán a pleno en la próxima temporada veraniega que se avecina y ya comenzaron los trabajos de remozado y mantenimiento en el bello espacio que posee la institución para que lo disfruten sus asociados y quienes deseen refrescarse de las tórridas temperaturas estivales.

Luego de una planificación que comenzó a mediados de año, en las últimas semanas dieron comienzo las tareas relacionadas con el sistema de filtrado que poseen las pìletas y el raleado de los árboles que se encuentran en su interior efectuada por los propios miembros de Comisión Directiva. El mejoramientos de los quinchos y la habilitación de los trampolines son acciones que se concretarán durante los meses venideros.

Es importante aclarar que Libertad abrirá las puertas de su balneario en la medida que cuente con las habilitaciones de los distintos estamentos estatales, cumpliendo estrictamente con los protocolos preventivos de Covid-19 como lo viene haciendo en las actividades deportivas actualmente, para garantizar la seguridad sanitaria de sus asistentes.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra