Chanchi Saavedra: “Seria lindo terminar mi carrera en Libertad”

El volante central de 35 años se mostró feliz de volver a vestirse de Cañonero para disputar el próximo Torneo Regional Amateur “el primer día que me hablaron ya tenía muchas ganas de volver”. Además dejó en claro cuál es su intención en esta tercera etapa en el club  “creo que tengo para jugar un buen rato y espero que sea acá en Libertad”.

Ezequiel Saavedra se ha transformado en el último tiempo en un ícono del fútbol aurinegro. Con responsabilidad y profesionalismo se ganó el respeto de los hinchas, jugadores y entrenadores de diferentes equipos. De hecho en el último año liguista, vistiendo la camiseta del Deportivo Aldao, no se perdió ningún minuto  de los 18 partidos disputados.

Con raíces liberteñas sabe que tendrá un apoyo especial “la familia es la primera que está contenta con mi vuelta. Sé que van a estar ahí en la tribuna”. Además valoró su regreso y manifestó su deseo de permanecer en el club “no me gustaría irme más”.

El equipo de Juan Carlos Garello debutará el próximo sábado, en el “Dr. Plácido Tita”, a las 19:00 cuando reciba a 9 de Julio de Rafaela. El “León” rafaelino, campeón del Apertura, se reforzó con jugadores de categorías superiores y es el gran candidato de la zona que comparten con Union y Juventud de Bandera.

Repasá la entrevista completa a "Chanchi" Saavedra en las redes sociales del Club.