Conectate con nosotros

Destacada

#BonoContribuciónCDL: BHY SA donó el premio al SAMCo Sunchales

En la tarde del lunes 26 de abril se efectuó el séptimo sorteo del Bono Contribución «110 Años – Todos por el Club», resultando ganador de los 10.000 pesos en efectivo, la empresa sunchalense Bridge Hydrogen SA, uno de los principales sponsors del club que también colaboró con la entidad aurinegra adquiriendo bonos contribución.

Este lunes 3 de mayo, el presidente del Club D. Libertad, Miguel Barbieri entregó el dinero en efectivo a Angelina Paladini que estuvo presente en representación de BHY SA. Casi en simultáneo, Paladini efectuó la donación del premio sumado a un aporte extraordinario al SAMCo Sunchales, recibiéndolo su presidenta Marta Walker, acompañada por la tesorera Norma Caglieris y el secretario Pablo Ghiano.

Walker agradeció el gesto solidario de BHY SA en este momento tan crítico de la situación sanitaria porque este tipo de aportes permiten fortalecer el sistema de salud público, en esta ocasión del Hospital «Dr. Almícar Gorosito», que está llevando adelante una tarea ciclópea en la lucha contra el Covid-19.

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra