Conectate con nosotros

Destacada

Arrancó la Colonia de Vacaciones del Club Libertad

En la mañana de este lunes 14, unos 300 pequeños disfrutaron de las instalaciones de la sede de calle Dentesano en la primera jornada de la Colonia de Vacaciones aurinegra. Niñas y niños en una franja etaria comprendida entre los 3 a los 12 años se divirtieron en los espacios al aire libre, jugaron en dos amplios espacios cerrados como lo son el Hogar de los Tigres y salón Centenario; y se refrescaron en el Balneario Lolo Lucato. Próximamente también utilizarán el nuevo Centro Deportivo de Barrio Sur y el Predio de Equitación.

Las actividades se realizaron bajo un estricto protocolo que damos a conocer en esta nota y el club dispuso tres ingresos con termómetros digitales para tomar la temperatura de quienes asistían.

PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN LES DEJAMOS ESTÁS CONSIDERACIONES SEGÚN PROTOCOLO COVID-19 QUE DEBEMOS RESPETAR ENTRE TODOS:

  • FORMAR PARA INGRESAR RESPETANDO LA DISTANCIA DE 1,5 M. ENTRE CADA UNO
  • TODOS DEBEMOS ASISTIR CON TAPABOCAS.
  • AL INGRESAR SE TOMARÁ TEMPERATURA-(Los niños que presenten más de 37º de temperatura en el ingreso al Club, NO podrán ingresar y deberán regresar a sus hogares)
  • CADA GRUPO INGRESARÁ POR EL LUGAR DESISGNADO SEGÚN GRUPO Y PROFESOR (EDAD)
  • CADA COLONO DEBERÁ ASISTIR CON:

– MALLA O TRAJE DE BAÑO COLOCADO, NO ESTÁ PERMITIDO USO DE VESTUARIOS

– ZAPATILLAS – (OJOTAS O CROCCS EN MOCHILA PARA SALIR DE LA PILETA)

-BOTELLA DE AGUA Y COMIDA (TODO CON NOMBRE DE SER POSIBLE)

-TOALLA, GORRA, PROTECTOR SOLAR.

-LOS TRASLADOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES, DEBEN REALIZARSE SIEMPRE CON EL BARBIJO O TAPABOCAS COLOCADO (sugerimos colocar uno de repuesto dentro de la mochila).

 

Más noticias de Destacada

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra