
El Director Técnico del Cañonero remarcó la importancia del choque ante Ben Hur del próximo domingo a las 19:00 en el “Dr. Plácido Tita”. “No podemos tener tantos pases erróneos como en el segundo tiempo en Rafaela” analizó Giaccone sobre el anterior enfrentamiento entre ambos equipos que le propinó la única derrota del certamen a Libertad.
Este domingo se juega un partido trascendental en cancha aurinegra. Por la 7ma fecha del Torneo Regional Amateur, Libertad, que es el único líder de la Zona 3 con 9 unidades, recibe a Ben Hur de Rafaela, el escolta con 8 puntos y un partido más disputado.
A priori, parece ser una oportunidad propicia que tiene el Cañonero para distanciarse del resto de los rivales. Aunque Ariel Giaccone conoce la dificultad de la competencia “Son equipos aguerridos, cada uno con su forma de jugar y van a dar pelea hasta el final”.
En relación al rendimiento aurinegro, el DT señaló “Estamos aprendiendo a manejar los partidos”. Esta semana hubo buenas noticias: Luciano Raballo se reincorporó a los entrenamientos tras recuperarse de un esguince de tobillo. Por su parte, Facundo Meyer evoluciona de su distensión de ligamentos y la próxima semana se sumaría al grupo de trabajo.


Básquetbol Masculino Primera División
CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, LIBERTAD ES EL ÚNICO LIDER DEL OFICIAL

Fútbol Escuelita
ENCUENTRO EN EL CICLES CLUB

Fútbol Femenino
CINCO CAÑONERAS DISPUTARON LA COPA SANTA FE

Fútbol Primera y Reserva
El Cañonero cerró con derrota el Apertura

Básquetbol Masculino Primera División
VICTORIA CONTUNDENTE EN EL DEBUT

Fútbol Primera y Reserva
EL CAÑONERO SUMA UN VOLANTE OFENSIVO

Fútbol Primera y Reserva
EL COMIENZO FUE CON DERROTA

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

