Tres acróbatas liberteñas brillaron en Córdoba

Este sábado, bajo la dirección de Fiorella Tosetto y Delfina Driussi, tres representantes de Libertad compitieron de gran manera en el Torneo Argentino de Acrobacia en Telas (TAAT) en el Club Vial Córdoba. A raíz de las muy buenas actuaciones, Francisca Ferrero, Luján Ferrero y Paulina Chiavassa clasificaron a la Final Nacional.

Luego de una selectiva mediante videos, nuestras chicas quedaron clasificadas para participar en la región cordobesa. Ante ese escenario, ya el viernes por la tarde entrenaron en el gimnasio de Racing de Nueva Italia ultimando los detalles para la competencia del sábado.

En esa jornada, Francisca Ferrero participó en Categoría Amateur Infantil 2 logrando culminar como Campeona. Luego, en Categoría Profesional Infantil 2, Luján Ferrero obtuvo el 3er lugar de la competencia y Paulina Chiavassa se coronó Campeona de la especialidad.

Nuestras tres acróbatas lograron así el pasaporte a la Final Nacional a realizarse en noviembre en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, certamen que otorga plazas para una competencia internacional en el Caribe.