Reconocimiento a Marcos Saglietti por haber alcanzado los 800 partidos en la Liga Nacional

El 15 de diciembre de 2020, en el enfrentamiento de los Tigres ante Ferro en el estadio Héctor Etchart, Marcos Saglietti alcanzó un récord que hasta ahora lo poseen 15 jugadores en la historia de la Liga Nacional de Básquet. Cumplió 800 juegos en el máximo nivel de competencia argentina.

Por esa razón, el Club Libertad, previo a la partida a la Ciudad de Buenos Aires para disputar la segunda fase de esta particular temporada 2020/21, realizó en la tarde del sábado 9 de enero, un reconocimiento al Capitán de los Tigres en el emblemático estadio aurinegro.

El vicepresidente de la subcomisión de básquet profesional, Marcelo Alemani hizo entrega de una plaqueta; mientras que el presidente de la institución aurinegra, Miguel Barbieri le obsequió una camiseta encuadrada donde se destacaba el número 800 en el dorso. Los dirigentes enfatizaron la vigencia del escolta a sus 35 años, lamentando que no puedan hacer este homenaje con un estadio lleno de simpatizantes como se lo merecía.

El emblemático jugador surgido de las divisiones formativas aurinegras, visiblemente emocionado, agradeció por el reconocimiento, manifestando que sigue con muchas ganas de jugar y disfrutar del básquet como hasta ahora.