Los Tigres U13 obtuvieron el subcampeonato ARB

Los Tigres U13 dirigidos por el DT Gabriel Driussi cayeron en la final ante Unión de Sunchales por 64 a 56, obteniendo el subcampeonato del Torneo Oficial 2018 de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. El Final Four se disputó este domingo 25 en La Fortaleza del Bicho. El equipo aurinegro dio una dura batalla deportiva a pesar de sufrir la ausencia de 5 jugadores por estar disfrutando el viaje de egresados de séptimo grado. Cómo la ARB no aceptó el pedido de reprogramación, las ausencias se cubrieron con pequeños del minibásquetbol.

En la mañana del domingo se disputaron las semifinales. En primer turno, el equipo albiverde derrotó a Independiente de Rafaela por 54 a 41. Posteriormente, Libertad hizo lo propio con Atlético de Rafaela por 51 a 47.

Por la tarde, la Crema se adueñó del tercer lugar al vencer a Independiente por 60 a 46; mientras que Unión festejó la obtención de la Copa de Oro en el partido definitorio, luego de un primer tiempo muy parejo donde los dueños de casa cerraron arriba por la mínima diferencia (26 a 25).