Los Campeones entregaron la Copa a la Institución

En un valioso gesto, el plantel ganador del Súper 4 de la Liga Argentina convocó al entrenamiento de este martes a la Subcomisión, Comisión Directiva y al Presidente Dr. Eduardo Grosso para dejar en la rica vitrina de la Institución una nueva Copa.

Jugadores y Cuerpo Técnico, encabezados por el DT Sebastián Saborido y el capitán Gregorio Eseverri, con cambio de look incluído luego del campeonato, tuvieron palabras de agradecimientos por haber tenido la posibilidad de disputar este Súper 4 en el “Hogar de los Tigres”. Además resaltaron la importancia de la Copa obtenida y la tranquilidad y comodidad con la que trabajan día a día.

Por su parte, el Dr. Eduardo Grosso elogió el esfuerzo de la Sub Comisión y del plantel que logró conseguir un gran campeonato. A su vez, el Presidente reconoció que ésta fue una de las mayores alegrías que tuvo durante su gestión.

El próximo lunes, la Comisión Directiva realizará un agasajo post reunión semanal a todo el plantel, Subcomisión y a aquellas personas que colaboraron para lograr este importante campeonato. Antes, el viernes a las 21:30, los Tigres recibirán a Unión de Santa Fe por la segunda rueda de la Liga Argentina.