Libertad U13 jugó la “Copa Tarjeta Mutual Almafuerte”

El plantel aurinegro U13 disputó este fin de semana la 3º edición del torneo abierto U13 "Copa Tarjeta Mutual Almafuerte" que organiza el Club Almafuerte de Las Varillas, Córdoba.
La competencia se desarrolló entre el viernes 22 al domingo 24 de junio, con la presencia de 15 equipos.
1- CLUB PESCA CARLOS PAZ
2- MAIPÚ DE CÓRDOBA
3- REGATAS ROSARIO
4- UNIVERSITARIO ROSARIO
5- LIBERTAD SUNCHALES
6- SOCIEDAD ESPAÑOLA SAN LUIS
7- UNIÓN CENTRAL VILLA MARIA
8- CENTRAL ARGENTINO RÍO CUARTO
9- BANDA NORTE RÍO CUARTO
10- 9 DE JULIO DE FREYRE
11- 9 DE JULIO DE MORTEROS
12- EL CEIBO SAN FRANCISCO
13- SAN ISIDRO SAN FRANCISCO
14- HURACÁN LAS VARILLAS
15- ALMAFUERTE LAS VARILLAS
El plantel conducido por el entrenador Gabriel Driussi integró la Zona 3, de un total de 4 zonas, junto a: San Isidro de San Francisco, Regatas de Rosario y Huracán de Las Varillas. Los sunchalenses perdieron ante los rosarinos y ganaron los dos cotejos restantes. Al terminar segundos en su grupo, clasificaron a la próxima instancia para disputar la Copa de Oro. Pero en Cuartos de Final cayeron derrotados ante Central Argentino de Río Cuarto, finalizando su participación. Igualmente el Cuerpo Técnico y subcomisión de básquet de divisiones formativas se mostraron satisfechos por haber concurrido al tradicional torneo cordobés, ya que hubo un muy buen nivel de los planteles participantes que favorecen la competencia de los jugadores aurinegros.
El título terminó siendo para Banda Norte de Río Cuarto, al derrotar en la final a Regatas de Rosario. En la Copa de Plata, Pesca de Carlos Paz venció en la final a San Isidro de San Francisco.