Libertad sigue cosechando triunfos en la ARB

En el inicio de la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División, los Tigres Juniors derrotaron a Sportivo Ben Hur por 90 a 69 y se mantiene con puntaje ideal en los dos encuentros que disputaron en el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Facundo Breques fue el goleador con 21 puntos.

El equipo de Javier Maretto hizo una diferencia en el primer cuarto de 11 puntos, la cual mantuvo a lo largo de todo el partido con un goleo muy distribuido para terminar ganando sin inconvenientes. Para la BH fue la primera derrota, ya que en el debut había superado como visitante a Independiente.

Ben Hur 69 – Libertad 90

Estadio: El Coliseo del Sur.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Marcos Macagno.
Parciales: 19-28 / 36-47 y 56-70.

Ben Hur: Emiliano Gerbaldo 6, Hernando Aveldaño 4, Lautaro Marconetto 14, Francisco Serrano 13 y Federico Serrano 12 (fi). Federico Otterstedt 2, Francisco Marzyck 0, Juan Bertero 0 y Darío Burkett 10. DT: Cristian Losano.
Libertad: Facundo Breques 21, Manuel Alonso 18, Valentín Boscacci 8, Adriano Maretto 11 y Augusto Alonso 9 (fi). Julián Eydallin 13, Chiapero 0 y Tomás Scevola 12. DT: Javier Maretto.

FUENTE: Básquet Total Rafaela