Libertad recibió un importante aporte del Gobierno Provincial

En la tarde del lunes, el Ministro Pablo Farías hizo entrega de un aporte económico al Vicepresidente primero de la entidad aurinegra Juan Carlos Yost. Así el funcionario provincial cumplió con el compromiso de respaldar al básquet aurinegro en su participación en la Liga Nacional.

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe mencionó que es un aporte que surge del Gobernador Miguel Lifschitz “es un gusto poder ayudar y acompañar a las Instituciones deportivas de la provincia”. Cabe recordar que en el mes de Julio, Farías había recibido en Casa de Gobierno a los dirigentes aurinegros y se había comprometido en trabajar en pos de lograr esta ayuda económica.

Además el funcionario añadió “es importante que cuando los clubes asuman desafíos importantes, nosotros estemos ahí para respaldarlos y acompañarlos”. A su vez Farías remarcó la gran capacidad de las entidades deportivas provinciales de lograr muy buenos resultados solamente con recursos propios.

Por su parte, el Vicepresidente Juan Carlos Yost agradeció dicho respaldo “es importante de nuestro lado dirigencial tener el reconocimiento del Gobierno Provincial”. Además quedó abierta la posibilidad de disputar algunos partidos de la Liga Nacional en la ciudad de Santa Fe.

También estuvieron presentes el Diputado Omar Martínez, el Subsecretario Pablo Pinotti y demás autoridades municipales encabezadas por el Dr. Gonzalo Toselli, Intendente municipal. La Subcomisión de básquet intermedias obsequió a Pablo Farías una de las sudaderas que visten los chicos cada fin de semana.