Libertad participó de la Copa de Campeones

Las gimnastas Lucía Alemani, Florencia Ardusso, Leticia Astesana, Celeste Ball, Josefina Fournier, Martina Sánchez y Paloma Batistón estuvieron este fin de semana en la localidad cordobesa de La Falda, donde disfrutaron de la gran final del “Azul Fest – Cinco naciones”. Un certamen que reunió a más de 300 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Meses atrás fue cuando las chicas aurinegras se ganaron el lugar de participar de esta gran competición, ya que en la fase regional lograron superar la marca de 70 puntos que le permitía clasificarse a la instancia final.

Además de las niñas mencionadas anteriormente, Luna Arro y Delfina Driussi también habían ganado en Ceres su lugar de participar en este evento internacional.  Cabe destacar que en la fase regional tanto Delfina Driussi como Paloma Batiston habían sido terceras en su categoría (en Juvenil Elite e Infantil Elite respectivamente).

Si bien las pequeñas no lograron subir al podio en la gran final, pudieron disfrutar al máximo desde el viernes hasta el domingo de toda la activdad que se desarrolló en el Anfiteatro “Carlos Gardel” de La Falda. Los jurados que evaluaron el accionar de las chicas fueron Paula Españon, Matías Puntonet y Gustav Squire.

Las chicas aurinegras con Fernando Bertona, bailarín de Tinelli que estuvo como jurado.

Leonardo Piccinato, otros bailarín de Tinelli presente.