Las Tigresas y Berazategui ya son semifinalistas del Argentino de Clubes U17F

En la tarde de este domingo, a las 17:00, en el Hogar de los Tigres, Libertad y las bonaerenses protagonizarán un duelo que promete buen básquet y emotividad. Los dos llegan invictos a esta instancia al ganar los enfrentamientos que protagonizaron el viernes y el sábado ante Argentino de Junín y Talleres de Paraná, otorgándole la chance de clasificar a las semifinales del Argentino de Clubes U17 Femenino. Sólo resta saber quien se queda con el número 1 del Grupo B de la Conferencia Norte.

Berazategui sin problemas

El equipo conducido por la reconocida jugadora y DT Celeste Cabañez no tuvo problemas para despachar a Argentino de Junín. Ya en el primer tiempo ganaba por 21 de ventaja (31-10). El resto estuvo demás, salvo una reacción de las juninenses en el tercer cuarto que solo les alcanzó para que las bonaerenses no se distanciaran más en el tanteador. El final: 59 a 21. Las destacadas en la ofensiva aurinegra: 15 de Paola Alegre y 14 de Rocío Cejas.

http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-CLUBES-U17-F/stats/2018-u17-femenino-clubes-partido-13

Las Tigresas sufrieron hasta el final

Con un doble de Milagros Maza a falta de 20 segundos para el final, luego de un robo fundamental de la talentosa base liberteña, empezó a destrabarse un duelo que fue sumamente equilibrado y de escaso goleo en la noche del sábado. Porque Libertad y Talleres de Paraná protagonizaron un juego deslucido en lo técnico pero de alto voltaje anímico. Recién cuando LLerena convirtió los 2 libres restando 9 segundos para el cierre se pudo dislumbrar que las dueñas de casa se adueñarían del triunfo con 4 unidades de ventaja que a esa altura sonaban irreversibles.

Con un primer tiempo favorable a las entrerrianas por la mínima diferencia (14-15) y un tercer cuarto igualados (24-24), el cierre fue favorable para las aurinegras por 38-34. La destacada: Milagros Maza que está pasando por un gran momento con 16 unidades y 7 rebotes.

http://www.torneoscabb.com/index.php/2018-CLUBES-U17-F/stats/2018-u17-femenino-clubes-partido-21

A las 15:00, se enfrentan por el honor y el tercer puesto, Estudiantes de Paraná y Argentino de Junín.