Fin de semana a puro básquet de la ARB

Tras varios meses sin actividad y luego de haber regresado con un par de categorías el pasado sábado, este fin de semana Tigres y Tigresas tendrán la vuelta tan esperada. Serán varios los representantes aurinegros que saldrán a la cancha entre viernes, sábado y lunes 16. Además, el pasado miércoles, el Minibasquet disfrutó de una jornada amistosa junto al Club Unión.

Este viernes desde las 21:00, la Primera División masculina visitará a Atlético de Rafaela en uno de los partidos válidos por la cuarta fecha del Torneo Preparatorio. Los dirigidos por Nicolás Schierano (6 puntos) ostentan puntaje ideal y enfrentarán a su más inmediato perseguidor (5 unidades).

Por el lado de las divisiones formativas, en la jornada del sábado, Libertad enfrentará desde las 10:30 a Quilmes en Rafaela. Mientras que el lunes 16, también fuera de casa, lo harán U13, U19 y U15 frente a Ben Hur.

Las únicas que actuarán en condición de local son las Tigresas. Este sábado, con diferentes divisiones recibirán a Ben Hur con la siguiente programación:

11:00 - PREMINI

12:15 - U15

14:15 - MINI BASQUET

15:30 - U17

Además, el pasado miércoles, se llevó a cabo una jornada amistosa junto a Unión de nuestra ciudad. Los encuentros se repartieron entre el Salón Centenario aurinegro y las instalaciones albiverdes, con la intención de que todos los chicos puedan disfrutar de una tarde de básquet.