El Cañonero puso primera

En la calurosa tarde del martes, el equipo de Danilo Tosello comenzó con los entrenamientos de cara a la segunda parte del Torneo Federal A. Cabe recordar que Libertad integrará la Zona C de la Fase Reválida y debutará el 29 de enero cuando visite al DEPRO. Ricardo Acosta, el segundo refuerzo, llegará a la ciudad en las próximas horas.

Luego del receso por las fiestas, Libertad ya comenzó a pensar en lo que será la segunda mitad del Torneo Federal A. En el predio ubicado en Falucho y Maretto se realizaron los primeros trabajos físicos a cargo del profe Leo Rodríguez.

Pablo Despósito, volante central de 27 años

Pablo Despósito, volante central de 27 años

En cuanto a las caras nuevas se pudo observar la presencia de Pablo Despósito, quien ya hace algunas semanas que viene trabajando junto al grupo. El que no estuvo presente fue Ricardo Acosta, la segunda incorporación. El enganche santafesino llegará a Sunchales en las próximas horas.

Los Cañoneros iniciarán la Fase Reválida el próximo 29 de enero, cuando por la Zona C visiten a Defensores de Pronunciamiento. Un segundo semestre exigente se viene para el equipo de Tosello que buscará alejarse cuanto antes de la zona del descenso.