Cata Fessia, campeona argentina con el seleccionado provincial U13

Con una campaña extraordinaria, Santa Fe se coronó Campeón del Torneo Argentino Sub13 femenino que se desarrolló en San Luis, dando inicio el lunes 2 de septiembre, culminando el 8 de septiembre con la finalísima que disputaron la selección santafesina y FEBAMBA (Capital Federal). Entre las basquetbolistas que conformaban el representativo provincial dirigido por la entrenadora Cecilia Quiroga se encontraba la tigresa Catalina Fessia.

Santa Fe se impuso en final a Febamba por 77 a 65. Si bien estuvo al frente en el marcador durante todo el juego, las porteñas dieron pelea y el duelo fue muy cerrado hasta el mismísimo final. Tiara Fernández y Constanza Barreto anotaron 13 puntos cada una, mientras que Jimena Satler hizo 10.

Integraron el plantel también Sofía Gazzola (9), Catalina Fessia (3), Tiara Ceñera (5), Alessia Reale (8), Catalina González (2), Virginia Peralta (6), Gianella Ramassotto (4), Ariadna Aliprandi (0) y Nerea Lagowsky (4). Rubén Scaltriti fue el asistente junto a Mauricio Lapassini y Jorge Toñanes el utilero.

El elenco que condujo Cecilia Quiroga (recibió el premio a la mejor entrenadora del certamen) ganó la etapa de grupos ante Córdoba y Chubut, con el plus de triunfar en el interzonal ante Entre Ríos, mientras que luego doblegó a Neuquén en cuartos de final y a Mendoza en semifinales.