Arrancó la temporada del básquet femenino aurinegro

A mediados de febrero comenzaron los entrenamientos de la categoría mayor y las divisiones formativas. El jueves 7 de marzo empezarán las prácticas de las divisiones infantiles.

Los entrenadores Fernando Bortolotti, José Pennacino y Verónica Gigena no perdieron tiempo en este 2019, y a mediados de febrero convocaron a las jugadoras que integrarán el plantel de Primera y las divisiones formativas del básquet femenino del Club D. Libertad, para comenzar una pretemporada bastante rigurosa que incluye doble turno y ejercicios en los espejos de agua del Balneario Lolo Lucato. La buena noticia: pudo observarse algunos rostros nuevos que integrarán la categoría mayor y U17. Estas dos divisiones entrenan en forma conjunta bajo las órdenes del DT Bortolotti los días lunes, miércoles y jueves, de 20:30 a 22:00.

En tanto, U13 que dirige la coach Gigena, y U15 a cargo de "Pepe" Pennacino, también realizan las prácticas unidas los martes, jueves y viernes, de 19:00 a 20:30.

Solo resta el inicio de las divisiones infantiles que tiene previsto hacerlo el jueves 7 de enero y contará con nuevo entrenador: el profesor de educación física Juan Arró.

Las divisiones infantiles que comprenden una franja etaria de 5 a 12 años entrenará de esta manera:
Escuelita y Premini: los martes y jueves, de 18:00 a 19:15, en el Salón Centenario.
Minibásquet: Martes y jueves, de 19:15 a 20:30.