
En el mediodía del viernes 11, el director de Orientación Social de la región II, Rodolfo Giacosa, acompañado por el intendente Gonzalo Toselli, hizo entrega del cheque a los dirigentes de la entidad aurinegra en el Salón Azul del Palacio Municipal. El aporte de 150 mil pesos será destinado a la infraestructura edilicia que pueda brindarle alojamiento a las delegaciones que los visitan, e incluso cederla a otras instituciones deportivas.
Dicho aporte se enmarca en el Programa de Buenas Prácticas que se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada. Contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales.
Además del funcionario provincial y el mandatario sunchalense, se encontraban presentes la secretaria de Gobierno municipal, Fabrina Girard; el vicepresidente segundo del Club Libertad, Norberto Bellato; y el vicepresidente de la Subcomisión de Básquet Intermedia del club, Miguel Barbieri.


Sin categoría
CAÍDA EN LA FINAL DE LA COPA CASTELLANOS

Básquetbol Masculino Primera División
LOS TIGRES JUEGAN EL SÚPER 4 «COPA CONFRATERNIDAD DEPARTAMENTAL»

Institucionales
AGENDA AURINEGRA DEL FIN DE SEMANA

Fútbol Primera y Reserva
GOLEADA CAÑONERA EN RAFAELA

Básquetbol Masculino Primera División
LOS TIGRES CERRARON SU PARTICIPACIÓN EN GALVEZ

Básquetbol Masculino Primera División
LOS TIGRES SE QUEDARON CON EL «1» Y VAN POR LA FINAL NACIONAL

Fútbol Primera y Reserva
EL CAÑONERO VOLVIÓ A LA VICTORIA

Básquetbol Masculino Primera División
TRIUNFO DE LOS TIGRES SOBRE RACING

Fútbol Primera y Reserva
GUSTAVO GIORGI: «LA IDEA ES SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Mini Básquetbol Masculino
¡SE VIENE EL 29° MINI AMISTAD MASCULINO!

Básquetbol Profesional
ENZO RUPCIC: “DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER Y PUDIMOS CERRAR LOS PARTIDOS”

Fútbol inferiores
JORNADA AMISTOSA CON CLUB LEONES DE ROSARIO

Fútbol Primera y Reserva
SANTIAGO PAREDES, EN LA PREVIA DE VISITAR A ATLÉTICO

