Conectate con nosotros

Destacada

Libertad fue mucho más que Ben Hur y ganó la final de ida

Los dirigidos por Roberto Cabral generaron no menos de cinco jugadas nítidas de gol para terminar ganando por 1 – 0 el primer partido de esta Final Absoluta de División Reserva. Elias Lucero marcó el único gol aurinegro cuando faltaban diez minutos para el final. El próximo viernes, a las 19:30, se jugará el partido de vuelta en Rafaela.

En el “Dr. Plácido Tita”, el Cañonero  fue mucho más que Ben Hur y se impuso por 1 – 0. La diferencia termina siendo corta por lo generado por uno y otro equipo. El conjunto rafaelino no inquietó en todo el partido al arquero Singer y, en el final del partido, protestó airadamente un choque entre arquero aurinegro y el delantero visitante.

Después fue todo de Libertad. Que falló varias ocasiones muy claras de gol cuando estaba cara a cara con el arquero Velazquez. Elias Lucero desperdició un par, Tiago Avenatti también tuvo la suya y Gabriel Ronco remató muy desviado cuando tuvo para ampliar el marcador.

El gol llegó a los 24 minutos del complemento. Gabriel Ronco se deshizo de su marcador en la banda izquierda, dio pase atrás para la llegada de Lucero, que con rebote en el travesaño incluido quebró lo que hasta ese momento parecía una noche esquiva para Libertad.

El partido de vuelta se jugará el próximo viernes, a las 19:30, en cancha de Ben Hur. Los dirigidos por Roberto Cabral tendrán dos resultados a su favor (empate y victoria), mientras que una derrota por un gol mandará las cosas a la definición del punto del penal.

Resumen del partido:

Libertad: Singer; Lescano, Rafael (Diaz), Botto, Rojas; Ronco, Cejas (Saavedra), Lehmann, Sosa; Acosta (Avenatti) y Lucero. Suplentes: Maidana, Calvo, Lastra y Grabenvarter. DT: R. Cabral

Ben Hur: Velazquez; Bravo, Chiera, Ocampo, Martini (Suarez); Welchen (Comba), Bessone, Acosta, Ibarra (Cretier); De Hoop (Dunky) y Ojeda. DT: A. Acosta

Arbitros: Ayrton Isasa – Gaston Morero y Nicolas Costamagna

Amonestados: Rafael (Libertad)

Expulsados: No hubo

Goles: 59’ Lucero (L)

Más noticias de Destacada

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
Mutual Libertad
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra