Ya podés adquirir los abonos para la nueva temporada de los Tigres

Ante una verdadera cuenta regresiva del inicio de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol, el Club D. Libertad pone a la venta en forma anticipada los abonos de las plateas en el estadio El Hogar de los Tigres que te permiten reservar una ubicación preferencial para la totalidad de los partidos que se disputen en condición de local de los torneos Súper 20 y La Liga Banco Comafi, a valores sumamente accesibles e importantes bonificaciones si abonás con Tarjeta Liber.

Los valores de las plateas son los siguientes:

Plateas NORTE y SUR: $2700 (socio) y $3500 (no socio).

Plateas ESTE y OESTE: $2200 (socio) y $2800 (no socio).

En caso de abonar con Tarjeta Liber, contás con estos beneficios:

  • Pago en una cuota: Mutual Libertad bonificará un 25% del monto total que se verá reflejado en el resumen de cuenta del adquirente.
  • Pago de 2 a 6 cuotas: Financiación sin intereses.

También se podrá optar por estos planes promocionales:

PLAN FAMILIAR (padres + hijos): a partir de la cuarta platea, una es bonificada (4 plateas, pagan 3).

PLAN AMIGOS A LA CANCHA:

-3 amigos, la tercer platea al 50 % (abonan en total 2 1/2 plateas)

-4 amigos, la cuarta platea es bonificada (4 plateas, pagan solo 3)

IMPORTANTE: El Plan Amigos de la Cancha no aplica para personas que renueven la platea del año pasado (no se pueden agrupar 3 o 4 personas que ya tenían abono para aprovechar el beneficio). Si existe la posibilidad de que una persona que renueva la platea (solo una), traiga dos o tres amigos que no tenían abono en temporadas anteriores. En ese caso se aplicará el descuento que corresponda.

Quienes adquieran los abonos participarán del sorteo de una camiseta con renovado diseño de los Tigres que se entregará en el entretiempo del primer partido que se jugará en el Hogar de los Tigres. Será el sábado 5 de octubre ante Olímpico.  

Los interesados en realizar consultas o adquirir las plateas deben comunicarse telefónicamentea la administración del club: 452235/423232. También se pueden hacer consultas al mail: libertad@libertadsunchales.com.ar.

¡VENÍ A ALENTAR A LOS TIGRES DE SUNCHALES EN LA ÉLITE DEL BÁSQUET NACIONAL!