
Así lo afirmó Yesika Yost, capitana de las Tigresas que días atrás volvió a vestir la camiseta de la Selección Argentina en el XVI Campeonato Mundial de Maxibásquet FIMBA. Allí logró el Subcampeonato con Argentina +45. Por su parte, Miguel Barbieri participó con Argentina +55 y finalizó sexto en su categoría. “Muchos subestiman el Maxibasquet, pero no es así en este nivel. A nivel mundial tiene una movilización increíble” coincidieron ambos.
Los dos mencionados referentes del Básquet de la Institución vivieron días atrás una gran experiencia en Mar del Plata. Fue en el Mundial de Maxibásquet, el cuál reunió a alrededor de 5000 personas de distintos países del mundo.
“A esta altura todo tiene un costo doble, uno tiene que analizar varias cosas para afrontar esta responsabilidad” señaló Yesika Yost sobre el certamen que se desarrolló del 25 de Agosto al 3 de Septiembre en “La Feliz”. La disciplina, que reúne a varios exponentes de diferentes países, tendrá continuidad el próximo año en el Panamericano en México y en el 2025 el Mundial se desarrollará en Suiza.


Jardín Los Patitos
¡MUCHAS GRACIAS, SEÑO HAYDEE!

Básquetbol Femenino Primera División
LA FINAL ABSOLUTA SE JUEGA EN EL «HOGAR DE LOS TIGRES»

Institucionales
¡FIESTA DE APERTURA DE TEMPORADA!

Fútbol Primera y Reserva
TRIUNFO PARA SEGUIR COMO LIDER

Fútbol Primera y Reserva
EL CAÑONERO GANÓ Y ES EL ÚNICO LIDER

Fútbol Femenino
LIBERTAD ES EL CAMPEON ABSOLUTO DE FÚTBOL FEMENINO

Fútbol Femenino
LAS SUB 16 GANARON EN CASA ANTE ATLÉTICO

Fútbol Femenino
LIBERTAD CAMPEON DEL CLAUSURA FEMENINO

Fútbol Primera y Reserva
GUSTAVO GIORGI: «LA IDEA ES SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Mini Básquetbol Masculino
¡SE VIENE EL 29° MINI AMISTAD MASCULINO!

Básquetbol Profesional
ENZO RUPCIC: “DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER Y PUDIMOS CERRAR LOS PARTIDOS”

Fútbol inferiores
JORNADA AMISTOSA CON CLUB LEONES DE ROSARIO

Fútbol Primera y Reserva
SANTIAGO PAREDES, EN LA PREVIA DE VISITAR A ATLÉTICO

