Valiosa experiencia para acróbatas aurinegras

El fin de semana nuestras atletas Francisca Ferrero, Paulina Chiavassa y Luján Ferrero participaron del Torneo Argentino de Telas en Buenos Aires. Las niñas liberteñas habían sido premiadas con esta competencia tras lograr muy buenas colocaciones en la fase clasificatoria disputada en Córdoba.

El sábado 16 de noviembre tres atletas aurinegras participaron por primera vez en el Torneo Argentino de AcroTelas en el Teatro Metropolitan Sura de Buenos Aires en calle Corrientes. Francisca Ferrero compitió en Categoría Amateur Infantil 2 y Paulina Chiavassa y Luján Ferrero lo hicieron en Categoría Profesional Infantil 2.

Luego de haber participado en Octubre en la clasificatoria de la ciudad de Córdoba, nuestras representantes obtuvieron el pasaje a la Final Nacional en Capital. Allí Francisca había logrado el 1er lugar, mientras que Paulina y Luján habían sido 1ra y 3ra respectivamente en el mismo certamen.

Las acróbatas aurinegras estuvieron acompañadas de su instructora Delfina Driussi y además del apoyo de Fiorella Tosetto para esta ocasión.  Sin dudas fue una experiencia totalmente satisfactoria para una disciplina que viene creciendo año a año dentro en nuestra Institución.