Todo lo que tenés que saber para concurrir a Libertad – Quimsa

Este jueves 28, a las 21:30, los pibes de Liga de Desarrollo que marchan terceros, enfrentarán al segundo del torneo, Quimsa de Santiago del Estero en el Coliseo del Sur. En tanto, el viernes, a las 21:00, en el estadio de Ben Hur de Rafaela se verán las caras los Tigres de Sunchales y la Fusión por La Liga Banco Comafi. El ganador se hará acreedor de la Copa Lotería Santa Fe. Los liberteños que tengan el abono de la temporada y los deportistas aurinegros ingresarán sin costo. El viernes partirá un bus de la sede aurinegra, a las 19:30, para trasladar a los simpatizantes que deseen disfrutar del espectáculo deportivo.

Cuenta regresiva para la presentación de los Tigres de Sunchales en Rafaela. El jueves, a las 21:30, se disputará el encuentro de Liga de Desarrollo en un atractivo partido que promete mucha acción. Libertad y Quimsa son los inmediatos perseguidores del puntero, Instituto de Córdoba. Un cotejo que le permitirá al ganador mantener una posición expectante en el lote de arriba. Entrada libre y gratuita.

El viernes 1 de marzo, previo al enfrentamiento entre Libertad y Quimsa por La Liga Banco Comafi, por la mañana se presentará en la sala de conferencia del estadio Coliseo de Sur, la Copa Lotería de Santa Fe. Sebastián Saborido, DT revelación de esta competencia y Silvio Santander, entrenador campeón del Súper 20 con los santiagueños, dialogarán con la prensa acompañados por un jugador de su plantel. Estarán flanqueados por dirigentes de las entidades involucradas y funcionarios provinciales.

Por la tarde, antes del gran choque entre sunchalenses y santiagueños, a las 18:00, jugarán un partido preliminar los planteles mayores de Ben Hur y Argentino Quilmes, dos equipos que militan en la Asociación Rafaelina de Básquet. Estará en juego la Copa Desafío. Y finalmente, a las 21:00 se enfrentan los grandes protagonistas con la televisación de Direct TV.

Quienes posean el abono de la temporada de básquet del Club D. Libertad ingresarán sin costo y serán ubicados en un sector de plateas. También ingresarán sin pagar entrada los deportistas que deberán presentar el carnet de socio en los controles de los accesos del Coliseo del Sur; y los pequeños menores de 12 años.

Para quienes deseen adquirir la entrada, pueden hacerlo en forma anticipada en la administración del Club Libertad; en la Asociación Mutual Club Sportivo Ben Hur ( Sgto Cabral 398, Rafaela) oblando $150 la general, sumando otro $200 si pretende presenciarlo desde la platea. También podrá comprarla en el propio estadio.

Con respecto al traslado de los simpatizantes aurinegros a la vecina ciudad, el Club Libertad pone a disposición un bus que partirá el viernes 1, a las 19:30, desde la sede social ubicada en Dentesano 923. El valor del viaje de ida y vuelta es de $100, y deben pagar todos los pasajeros, sin distinción de edad. Quienes estén interesados, deben registrarse en las oficinas administrativas del club.