#TFB: Los Tigres Juniors juegan la próxima semana sus dos últimos partidos

El miércoles 9 y el viernes 11 de junio, el plantel aurinegro que compite en el Torneo Federal de Básquet disputará los dos últimos cotejos que le restan cumplir de la Fase Regular de la División Centro.

El 9 de junio, a las 21:30, recibirá a Comuna de Timbues en el Hogar de los Tigres. Es un partido correspondiente a la 17º jornada que se disputó el 14 de mayo pero este encuentro debió ser postergado ante el pedido de Timbues a la Confederación de Básquet, por registrar casos de positivos de Covid-19 en el plantel. Los dos equipos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones y solo estará en juego la performance deportiva porque están empatados en el récord (4-12).  En el único antecedente de la temporada, Libertad le ganó por la mínima (98-99) en condición de visitante.

En tanto, el 11 de junio, enfrentará, a partir de las 21:00, a Gimnasia y Esgrima en el estadio rosarino. Este es un cotejo donde el dueño de casa se juega la chance de la clasificación (clasifican los cuatro primeros), ya que ocupa la cuarta posición pero aún no la tiene asegurada y Biblioteca Bell quiere arrebatársela en la última jornada de la División Centro. En un duelo memorable, los Tigres Juniors ganaron el partido de ida por 85 a 73 en el Hogar de los Tigres.

En el plantel dirigido por el entrenador Nicolás Schierano ya están descartadas las presencias de Manuel Alonso y Facundo Ortiz.