Conectate con nosotros

Fútbol Primera y Reserva

SE TERMINÓ EL CERTAMEN PARA EL CAÑONERO

En la noche del miércoles cayó 4 – 0 ante Ben Hur que se quedó con el pasaje a la siguiente instancia. Con un gol tempranero, de penal, la visita abrió el marcador y luego manejó el trámite del partido.

A Libertad le costó y estuvo muy lejos de su mejor versión. El gol tempranero de Barco, a los 5 minutos de penal, fue clave para el desarrollo del partido.

Luego Libertad perdió a Visetti en el mediocampo y todo se complicó aún más. El Cañonero estuvo desconectado en todo el partido y siempre se jugó a lo que quiso la visita.

Y sobre el cierre del primer tiempo, otro golpazo. Molina se inventó un golazo y todo cuesta arriba.

En el arranque del complemento, Libertad intentó algo más pero rápidamente un remate cruzado de Rodriguez amplió la diferencia. Luego llegaría el penal y rebote espectacular tapado por Gonzalez a Quiroga y el cuarto tanto de Rodriguez para liquidar la historia.

Asi finalizó la ilusión Cañonera en el Regional Amateur. Se quedó con un grupo durisimo y quedó al margen con uno de los grandes candidatos al ascenso.

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini; Grabenvarter, Ibarra, Diaz (Muñoz), Bravo; Costamagna (Rivarossa), Visetti (Manassero), Mansilla, Fernández (Mandrile); Quiroga y Bianciotti. Suplentes: Valler, Rafael, Saavedra. DT: G. Giorgi.

Ben Hur: Gonzalez; Alberto, Cura, Martinez, Contrera; Barco (Carrizo), Sola, Castellano (Moreyra), Bessone (Schell Grane), Jimenez (Lopez); Molina (Rodriguez). Suplentes: Aylagas y Santini. DT: G. Barraza.

Arbitro: Agustín Vegetti, Nicolas Mottier y Emiliano Maldonado. 4to: Agustín Velázquez.

Goles: 5′ Barco, 42′ Molina, 54′ y 82′ Rodriguez (BH)

 

Más noticias de Fútbol Primera y Reserva

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra
Esco
Mutual Libertad