Se posterga el Premundial U18 femenino que jugaría Mili Maza

FIBA Américas confirmó este martes 26 de enero, que se postergó por la pandemia del Coronavirus el Premundial Sub-18 de básquetbol femenino, que se iba a disputar en Cali, Colombia, a partir del 3 de febrero. Según informó la Confederación Argentina de Básquetbol“se evalúan fechas futuras, una alternativa es marzo, por si mejora el status sanitario de la sede organizadora”.

Recordemos que la base liberteña Milagros Maza integra la preselección argentina que desde el 5 de octubre del año pasado regresó a los entrenamientos presenciales durante esta pandemia, con vistas al torneo internacional que entrega dos plazas para el Mundial U19 de Hungría.

Mientras se impone una pausa en los entrenamientos con el plantel albiceleste, Mili tendría la oportunidad de participar en la Liga Nacional Femenina, vistiendo la casaca del Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. La basquetbolista aurinegra sería cedida a préstamo por dos meses a la entidad entrerriana, luego de ultimar algunos detalles administrativos que se cumplirían en los próximos días.