Conectate con nosotros

Básquetbol Profesional

Saborido: «Vamos a jugar 11 finales»

Los Tigres arrancan esta noche el spread final de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet enfrentando a Peñarol de Mar del Plata. Son 11 partidos donde sus resultados determinarán para que está Libertad en esta temporada: pelear la Permanencia, mantener la categoría y despedirse del torneo; o luchar por un puesto más arriba en Fase de Playoffs.

Horas antes de partir hacia Buenos Aires, el entrenador Sebastián Saborido dejó algunas sensaciones del equipo aurinegro previo a ingresar en esta verdadera cuenta regresiva:

-«En esta pausa de dos semanas pudimos trabajar bien con los que estaban en condiciones y recuperar a los lesionados como Daniel Hure que sufrió un esguince de tobillo y Ale Alloatti que tuvo una pequeña dolencia».

-«Nos restan jugar 11 partidos que van a ser 11 finales. En principio queremos cumplir el objetivo de mantener a Libertad en la categoría y si es posible ingresar a los playoffs».

-«Necesitamos recuperar la intensidad defensiva y la dinámica en ataque como lo demostramos en muchos partidos. Muchas veces nos anotan demasiado y nos toman muchos rebotes. Va a ser clave resolver esas cuestiones tácticas para ganar los partidos que necesitamos que nos permitan obtener permanencia».

-«El grupo es excelente, han respondido de la mejor forma e intentan permanentemente ocultar los déficits que tenemos dando siempre un poco más».

Más noticias de Básquetbol Profesional

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra