Conectate con nosotros

Básquetbol Femenino Intermedias

Mili Maza y Nico Quiroga, subcampeones argentinos U17

Los dos basquetbolistas aurinegros que conformaron las respectivas selecciones provinciales U17 en los Campeonatos Argentinos desarrollados en Neuquén la semana pasada, fueron protagonistas de las finales, obteniendo las medallas del segundo lugar en un suceso deportivo inédito, donde Santa Fe clasificó a la instancia final de ambos torneos, femenino y masculino.

Santa Fe no pudo en las finales, primero fue derrota de las chicas en un duelo que se hizo cuesta arriba ante FeBamba y luego caída de los chicos en apasionante duelo frente a Córdoba que necesitó de suplementario para que llegue la definición.

En la tarde del sábado, el elenco femenino de Santa Fe cayó frente al siempre duro FeBamba por 56 a 47. Milagros Maza jugó 29 minutos, aportando 5 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Para cerrar la jornada, los varones no pudieron ante Córdoba  en un partidazo que necesitó un suplementario para conocer al Campeón, consagrándose los cordobeses con un intratable Valentín Bauducco que aportó 33 unidades. Gran juego de Nicolás Quiroga, que en 37 minutos de juego, convirtió 17 unidades, 8 rebotes y 2 asistencias.

Curiosamente, Mili y Nico se encuentran entrenado con las respectivas preselecciones nacionales U17, con grandes chances de quedar en el plantel definitivo que disputarán las competencias internacionales programadas.

Más noticias de Básquetbol Femenino Intermedias

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra