Conectate con nosotros

Fútbol inferiores

LOS TRES CAÑONEROS A LA INSTANCIA FINAL DEL SUB 13

Este miércoles, en cancha de Ferro de Rafaela, se disputó la última fecha del Torneo Provincial Sub 13. La misma no se había podido completar el pasado fin de semana en Gálvez por las inclemencias del tiempo. Fue victoria por 4 -0 y clasificación a la instancia final para el plantel que integran los aurinegros Augusto Turco, Martin Detler y Tiziano Gonzalez.

El fin de semana, la Liga Rafaelina se había impuesto 2 – 0 a la Liga Galvense y 5 – 1 a la Liga Paivense. De esta manera, los chicos dirigidos por Javier Berzero se metieron en la instancia final que se disputará en la ciudad de Santa Fe los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

En dicha definición participarán también los demás equipos clasificados: Liga Santafesina, Asociación Rosarina, Liga Reconquistense y el ganador del partido pendiente entre Liga Dep. San Martín y Liga Totorense.

Por otra parte, este sábado, habrá actividad liguista para todas las categorías de Libertad. En una nueva jornada del Torneo Final, los Cañoneros recibirán a Ferro con Escuelita y lo visitarán con las Inferiores. La jornada en el predio aurinegro comenzará a las 12:00 del mediodía.

Más noticias de Fútbol inferiores

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra
Esco
Mutual Libertad