Conectate con nosotros

Básquetbol Profesional

Los Tigres vencieron a Colon y siguen de racha

Con un gran tercer cuarto, Libertad se impuso ante el Sabalero por 78 – 70 y sumó su tercer triunfo en fila. La visita llegó a sacar 10 unidades en el segundo cuarto, pero con un tremendo 29 – 13 en el tercer segmento los Tigres revirtieron la historia. Julián Eydallín fue el goleador aurinegro con 17 puntos.

Libertad terminó resolviendo con cierto aplomo un encuentro que en el segundo cuarto se había puesto cuesta arriba. En el cierre de ese primer tiempo, Colon se distanció 42 – 32 con un gran trabajo de Tomás Gutierrez y de Patricio Aranda.

Pero en el segundo tiempo, con la aparición de Nicolás Giménez, con siete puntos consecutivos de Nico Quiroga, inlcuyendo un triple, y un par de bombas de Eydallín, los de Porta cambiaron completamente el juego y pasaron a ganar por 13 unidades (70 – 57).

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo De Cecco no se rindieron y con un triple de Ludueña se pusieron a cuatro unidades con poco menos de dos minutos por jugar. Parecía que otra vez el desenlace iba a ser cerrado, pero Manuel Alonso tenía otros planes.

El ceresino se hizo cargo de dos ofensivas calientes y con dos conversiones terminó de liquidar el partido. La visita se quedó sin gol en el segundo tiempo y sintió las ausencias de Joaquín Rios y Freddy Marin.

Los Tigres volverán a jugar el próximo martes como local. Será ante Echague de Paraná, que viene de ser goleado en San Francisco por San Isidro por 111 a 66. El encuentro comenzará a las 21:30 en el “Hogar de los Tigres”.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Más noticias de Básquetbol Profesional

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra