Conectate con nosotros

Básquetbol Masculino Primera División

LOS TIGRES INICIARON SU PREPARACIÓN PARA EL FEDERAL

En la mañana de este lunes, el plantel de Básquet Mayor de Libertad comenzó sus entrenamientos de cara al 2024. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes al plantel aurinegro.

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes su preparación de cara a la Liga Federal 2024. Al último plantel de Primera División que consiguiera el Tricampeonato del Oficial ARB, se le suman los anunciados Gabriel Peterlin (regreso), Francisco Mines, Francisco Alasia, Esteban Ledesma y Saulo Bieschke.

Así el equipo dirigido por Gustavo Lucato que afrontará la Liga Federal estará conformado por los mayores Francisco Alasia, Esteban Ledesma, Saulo Bieschke, Gabriel Peterlin y Facundo Ortiz; Máximo Blangini (U23), Francisco Mines (U21) y los juveniles de la cantera aurinegra.

Recordemos que los Tigres seran parte de la región Centro-Oeste e integraran el grupo A junto a El Ceibo de San Francisco, 9 de Julio de Morteros, Almafuerte de Las Varillas, Bochas Sport Club de Colonia Caroya, Argentino de Marcos Juárez y Central Argentino de Villa María.

Más noticias de Básquetbol Masculino Primera División

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra
Esco
Mutual Libertad