Conectate con nosotros

Básquetbol Profesional

Los Tigres comenzaron con el pie derecho la segunda ronda

En la noche del lunes superaron a Echague de Paraná por 86 – 81 en condición de visitante. De esta manera lograron sumar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada. Libertad terminó con seis jugadores en el doble dígito, con Estefano Simondi como goleador con 15 puntos. El próximo jueves, a las 21:30, volverá a jugar en casa ante Colon.

Tras vencer a Colón en la última fecha de la primera rueda, el equipo de Sebastian Porta continúa por la senda del triunfo. Ahora superó 86 – 81 a Echague de Paraná en un partido cambiante, donde parecía liquidarlo en el tercer segmento pero los locales reaccionaron de la mano de Stival y Riquelme.

En ese tercer parcial, los Tigres sacaron 14 de luz (52 – 38) tras meter un parcial de 12 – 0 con buenas apariciones de Wall, Barrera y Simondi. Pero después la visita reaccionó, y con un 8 – 0 en el arranque del último cuarto, se puso en partido. Incluso, promediando el mismo, pasó a ganarlo con un triple de Riquelme.

Sin embargo, los Tigres no se desesperaron y lo cerraron a su favor. Con anotaciones claves de Manu Alonso y el aporte siempre rendidor de Simondi, Libertad se quedó con la victoria en la capital entrerriana.

Ahora, sin tiempo de descanso, recibirá el próximo jueves a las 21:30 a Colón de Santa Fe, en lo que será el cuarto enfrentamiento de la temporada. Hasta aquí hubo dos victorias Sabaleras y una de los Tigres.

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/2016181/bs.html

 

Más noticias de Básquetbol Profesional

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra