Conectate con nosotros

Básquetbol masculino Intermedias

Los Tigrecitos U13 obtuvieron la Copa de Oro en Morteros

Este fin de semana se realizó la XVIII Edición del Torneo Charabón, categoría U 13, en el Club Tiro Federal y Deportivo Morteros. Los pibes aurinegros dirigidos por el entrenador Gabriel Driussi terminaron invictos la primera fase, clasificando a la Ronda Final donde cosecharon otros dos triunfos ante San Jorge de Brinkmann y 9 de Julio de Freyre para festejar el título en la ciudad cordobesa.

Nueve equipos U13 compitieron durante dos jornadas en la entidad morterense:  9 de Freyre, Porteña Asociación, Centro Social de Brinkmann, San Jorge de Brinkmann, Deportivo Norte de Armstrong, Libertad de Sunchales, Unión de San Guillermo y los anfitriones del tradicional torneo.

El sábado 17, los Tigrecitos festejaron ante Porteña por 49-29 y frente a Centro Soc. Brinkmann por 66 a 27, permitiéndole clasificar a la Ronda Final que otorgaba la Copa de Oro. Ya en esa instancia, mantuvo la racha positiva al derrotar a San Jorge de Brinkmann por 82 a 48 y a 9 de Julio de Freyre por 53 a 40, culminando la competencia de forma invicta, adueñándose del máximo galardón del encuentro basquetbolístico.

La copa de Plata quedó para Norte de Armstrong, mientras que la de Bronce fue para los dueños de casa.

¡Felicitaciones Tigrecitos!

Más noticias de Básquetbol masculino Intermedias

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra