Los pibes no pudieron mantener la racha ante San Martín

Los Tigres Juniors no pudieron estirar la gran campaña de seis triunfos consecutivos en la Liga de Desarrollo, ya que cayeron ante San Martín 91 a 74, en un juego equilibrado donde el dueño de casa siempre estuvo al frente. Libertad sufrió la contundencia del intratable Franco Méndez con 29 puntos, acompañado por Rolando Vallejos con 18 unidades. En la formación aurinegra, Julián Eydallín respondió con 26 conversiones.

(Prensa San Martín) Fue un partido parejo en los primeros minutos, con el trabajo de Méndez en ofensivas para los locales y Eydallín para la visita. El primer parcial se lo llevó el local, que, luego de la segunda mitad de esta etapa pudo mejorar en defensa y sobresalir en ataques con juego intenso clave: 26-21.

Para el segundo cuarto, San Martín continuó con el buen ataque y de esa manera logró sacar importantes distancias, llegando a obtener una diferencia de 10 puntos cuando apenas transcurrían dos minutos de ese parcial. Para el final de esa etapa, la visita pudo corregir algunos errores defensivos y acortó las diferencias en el marcador terminando la primera mitad del juego en 43-38.

El tercer período tuvo más paridad y Libertad pudo resolver algunas situaciones en ofensiva de la mano de Eydallín y Quiroga para acercarse en el marcador, pero en los instantes finales San Martín siguió con su juego contundente y pudo terminar el parcial en 66-55.

En el cierre, San Martín pudo mantener el predominio para cerrarlo con comodidad.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1462022/bs.html#ASFSK