Los pibes festejaron ante Argentino

Con un segundo cuarto clave, estampando un parcial 20-4 que les permitió retirarse al descanso largo con una holgada ventaja de 22 puntos (43-21), los Tigres Juniors se alzaron con un contundente triunfo por 85 a 55 ante Argentino de Junín en la noche del martes.

Libertad y el Turco protagonizaron un primer capítulo muy equilibrado, cerrando por 5 arriba el dueño de casa. Lo que nadie imaginaba era la sequía que iba a atravesar la visita en el segundo período. Solo 4 unidades en 10 minutos que fueron fatales para los juninenses. Los aurinegros jugaron con mucha intensidad y si bien el goleo no fue exhuberante, ante tamaña deficiencia ofensiva del rival, ensancharon la grieta vertiginosamente (descerrajaron 3 triples) para despedirse a los vestuarios con sorpresivas 22 unidades de distancia.

En el complemento, Libertad siguió alargando la diferencia para tocar los 30 puntos (56-26) a falta de 4' para el cierre del tercer cuarto, máxima que llegó a rozar las 32 unidades en el último período, administrando cómodamente la distancia ante los juninenses que, a pesar del esfuerzo, no pudieron reducir la desventaja.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1462087/bs.html