
La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistemas de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y Obras. Libertad enfrentará a Oberá TC el miércoles 13 de enero, mientras que el jueves 14 lo hará con Regatas de Corrientes.
La Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.
Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso. Los equipos participantes completarán los 38 partidos de Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.
7 de enero de 2021
Platense – Gimnasia
Ferro – San Lorenzo
Boca – Peñarol
Bahía Basket – Obras Basket
Hispano – Argentino
8 de enero de 2021
Hispano – Platense
Argentino – Bahía Basket
Obras Basket – Boca
Peñarol – Ferro
San Lorenzo – Gimnasia.
Por su parte, Regatas – Oberá y Quimsa – Olímpico comenzarán el 11 de enero con juegos reprogramados por el Departamento de Competencias de AdC.
13 de enero de 2021
OTC – Libertad
La Unión – Quimsa
Comunicaciones – Atenas
San Martín – Olímpico
Regatas – Instituto
14 de enero de 2021
Quimsa – OTC
Atenas – La Unión
Olímpico – Comunicaciones
Instituto – San Martín
Libertad – Regatas


Básquetbol Masculino Primera División
CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, LIBERTAD ES EL ÚNICO LIDER DEL OFICIAL

Fútbol Escuelita
ENCUENTRO EN EL CICLES CLUB

Fútbol Femenino
CINCO CAÑONERAS DISPUTARON LA COPA SANTA FE

Fútbol Primera y Reserva
El Cañonero cerró con derrota el Apertura

Básquetbol Masculino Primera División
VICTORIA CONTUNDENTE EN EL DEBUT

Fútbol Primera y Reserva
EL CAÑONERO SUMA UN VOLANTE OFENSIVO

Fútbol Primera y Reserva
EL COMIENZO FUE CON DERROTA

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

