
El base de 33 años y 1,85 cm. arribará este jueves a Sunchales para realizar su primer entrenamiento con los Tigres de Sunchales. Taboada, oriundo de Montevideo, ya tuvo experiencia internacional y fue su último antecedente, defendiendo el año pasado los colores del equipo colombiano Bucaros de Bucaramanga en el torneo local y en la Liga Sudamericana, promediando 13.3 puntos, 2.7 rebotes y 4.7 asistencias en 31.9 minutos.
En la última temporada compitiendo en la Liga Uruguaya, se coronó campeón con Aguada, promediando 4.2 puntos, 1.8 rebotes y 1.2 asistencias en poco más de 14 minutos por juego, pero con buenas actuaciones, especialmente durante los playoffs. Ya había cerrado su incorporación al club montevideano Larre Borges cuando le llegó la propuesta de Libertad. Surgido del Club Atlético Yale, Leandro jugó también en las entidades deportivas uruguayas Soriano, Malvín, Hebraica Macabi, Bohemios, Lagomar, Montevideo, Urunday Universitario y Nacional.
Nacido el 21 de julio de 1986, cubrirá una de las dos fichas vacantes que tiene el plantel del entrenador Sebastián Saborido luego de las desafectaciones del extranjero Milik Yarbrough y el alero Francisco González, debutando el miércoles 4 de marzo en el Hogar de los Tigres frente a Regatas de Corrientes.


Fútbol Primera y Reserva
El Cañonero quiere subirse a la punta de la Zona B

Básquetbol Masculino Primera División
Los Tigres cayeron ante Atlético

Básquetbol Femenino Intermedias
Las Tigresas U16 debutan en el Federativo

Fútbol Escuelita
Encuentro Zonal en Falucho y Maretto

Básquetbol Profesional
Sebastian Porta: “Lo disfrute mucho. Estoy muy contento con esta experiencia”

Fútbol Escuelita
Este sábado, se jugó el clásico del Torneo Apertura

Fútbol Escuelita
Lorenzo Gonzalez y Matías Ballari a la Preselección Sub 12

Fútbol Primera y Reserva
LIBERTAD SUPERÓ A TALLERES Y ES UNO DE LOS ESCOLTAS

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

