
El partido que debían disputar los Tigres ante Ben Hur por la primera fecha del Torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina fue suspendido debido a la ausencia de las fuerzas de seguridad. Por tal motivo no hubo acción en la noche del viernes en el “Hogar de los Tigres”.
Los jueces del partido, Brian Padilla y Ariel Aicardi, esperaron treinta minutos y luego dieron por suspendido el encuentro. Ahora se deberá esperar la resolución del Tribunal de Penas de la Asociación Rafaelina.
El Club Libertad ha cumplido con lo establecido en el Artículo 32 del reglamento, de contratar el servicio con 48hs de anticipación, por lo que ya se ha pedido al responsable de la seguridad que envíe una nota informando lo sucedido.
Related Topicsdestacar


Jardín Los Patitos
¡CONOCIMOS LOS BOMBEROS!

Básquetbol Femenino Intermedias
MILI MAZA, EN UNA NUEVA PRESELECCIÓN DE LAS GIGANTES

Fútbol Primera y Reserva
EL CAÑONERO RECIBE A PEÑAROL

Básquetbol masculino Intermedias
LOS U14 DEBUTAN EN EL FEDERATIVO

Institucionales
LAS PANTERAS LLEGAN A LIBERTAD

Fútbol Primera y Reserva
Libertad no pudo con Ben Hur y deberá esperar

Fútbol Femenino
LAS CINCO CAÑONERAS ESTARÁN EN LA COPA SANTA FE

Básquetbol Profesional
¡A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO SUDAMERICANO!

