Conectate con nosotros

Básquetbol Masculino Primera División

Libertad venció a Atlético y sigue líder con puntaje ideal

En la noche del viernes se reanudó el Torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina de básquet. Luego de más de cuatro meses, los Tigres demostraron que siguen intactos ya que superaron 75 – 61 a Atlético en Rafaela. De esta manera acumulan cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. Nicolas Quiroga fue el goleador con 20 puntos.

En el gimnasio Lucio Casarín, Libertad logró quebrar en los últimos minutos a la Crema tras un duelo bastante parejo y ganó el juego por 75 a 61. Nicolás Quiroga, con 13 puntos en el último cuarto (tres triples), fue determinante, junto con la buena conducción del mundialista Mateo Pérez, que además sumó 15 tantos. En la Crema se destacó en el goleo Juan Cruz Bertero con 17.

Dirigieron Gonzalo Ponce y Brian Padilla.

Parciales: 9-14, 23-26 y 42-46.

Atlético Rafaela: Mire 6, Vásquez 2, Bertero 17, Nasi 3 y Volta 10 (fi). Caballero 10, Requejo 0, Schneider 0, Dalmazzo 8, Cantalejo 0 y Scavino 5. DT: M. Miretti.

Libertad de Sunchales: Pérez 15, Quiroga 20, Reynoso 10, Barbieri 3 y Cagliero 4 (fi). Peterlin 4, Boscacci 0, Porporatto 3 y Chiaraviglio 16. DT: N. Schierano.

Las posiciones: Libertad 8 puntos; Atlético y Quilmes 6 y 9 de Julio 4.

Próxima fecha: Libertad vs. 9 de Julio y Atlético vs. Quilmes.

Fuente: Todo a Pulmon – Rafaela

Más noticias de Básquetbol Masculino Primera División

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra