Conectate con nosotros

Fútbol Primera y Reserva

LIBERTAD SUFRIÓ LA PRIMERA DERROTA EN EL CERTAMEN

En Rafaela, por la 4ta fecha del Regional Amateur, Libertad cayó 2 – 1 ante Ferro. Los de Giorgi merecieron más e hicieron figura al arquero visitante. Kevin Muñoz marcó el descuento cuando Libertad jugaba con diez por la expulsión de Andres Mandrile. 

Libertad tuvo un buen arranque de partido pero, en su primera llegada, Ferro se adelantó. A los 6′, Centurion ganó de arriba y puso el 1 – 0.

Sobre el cierre del primer tiempo, Peralta la colgó en un ángulo y estiró la diferencia para los locales. Demasiada ventaja para los rafaelinos.

A los 5′ del segundo tiempo todo parecía complicarse aún más luego de la expulsión por roja directa de Andres Mandrile. Sin embargo, Libertad siguió generando peligro.

Luego de varias ocasiones tapadas por Grosso, Kevin Muñoz logró descontar a los 19′ del complemento. Luego los de Born también se quedaron con diez por la expulsión de Nuñez.

El Cañonero sintió el desgaste pero tuvo la última. De Marco, que estaba de centro delantero, la punteo y el ingresado arquero Gomez la sacó con su pie.

Pese a la derrota, Libertad continúa como líder de la Zona 9. La próxima fecha, el Cañonero recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini.

Formación Libertad: Ruffini; Bravo, Rafael (De Marco), Ibarra, Chiappero (Fernández); Mansilla, Visetti (Costamagna), Mandrile, Rivarossa (Muñoz); Quiroga y Bianciotti.

Más noticias de Fútbol Primera y Reserva

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra
Esco
Mutual Libertad