Conectate con nosotros

Básquetbol Profesional

Libertad oficializó el intercambio de plazas con Riachuelo de La Rioja

En la tarde del lunes 23 se realizó la firma del convenio en el que se oficializa el intercambio de plazas entre Libertad y el Club Riachuelo. Los riojanos disputarán la próxima temporada de la Liga Nacional de básquetbol, mientras que los Tigres lo harán en la Liga Argentina. “El deporte profesional se juega cuando uno puede, no cuando uno quiere” afirmó el Presidente, Miguel Barbieri.

En la mesa principal estuvieron sentados el Presidente de Riachuelo, Pablo Montaña, el Presidente de la Federación riojana de básquet, Carlos Giampieri, el Secretario de deportes de la provincia, Jorge Córdoba, el Presidente de Asociación riojana de básquet, Miguel Gallardo, y los representantes de Libertad, Miguel Babieri (Presidente) y Emanuel Giovenale (Secretario).

Dentro del clima festivo que reina en La Rioja debido al regreso de un equipo a la elite del básquet nacional, el Presidente Miguel Barbieri expresó el sentimiento de todos los liberteños “Nosotros no tenemos mucho que festejar, porque tenemos que dejar nuestra plaza de Liga Nacional. Pero estamos contentos de vuestra alegría y seguramente apoyaremos por ustedes”.

Más noticias de Básquetbol Profesional

BancoDelSol
2 Prevencion-Art
3 SancorSeguros
8 Sancor
Speedagro
5 Bhy
Wiltel
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
Esco
Mutual Libertad
Atilra