Conectate con nosotros

Básquetbol Femenino Intermedias

LARA TRIBOULEY CON DESTINO EUROPEO

Una nueva jugadora surgida en el básquet Femenino de Libertad partirá rumbo al viejo continente para continuar su carrera basquetbolística. En esta oportunidad será con destino a Italia, para vestir la camiseta de ALPO Basket de Verona en la segunda división.

Luego de deslumbrar en el FIBA Americas U18, donde fue elegida en el quinteto ideal de la competencia tras ser una de las figuras de Argentina en la obtención de la medalla de bronce, Lara Tribouley dejará Obras Basket para dar un salto muy importante en su carrera basquetbolística.

A la jugadora de 18 años la espera el ALPO Basket de Verona, equipo que milita en la Serie A2 del básquet italiano. A su vez, Lara integraría el plantel U20 de la Liga de Desarrollo. ALPO finalizó en la quinta ubicación en la última temporada de la Serie A2 y está conformando un plantel competitivo para volver a ser protagonista. La extranjera líder será la base polaca Zuzanna Sklepowicz, manteniendo a cinco jugadoras del torneo anterior e incorporando a las italianas Ilaria Moriconi y Anna Turel.

¡FELICITACIONES LARA!

Más noticias de Básquetbol Femenino Intermedias

3 SancorSeguros
2 Prevencion-Art
Mutual Libertad
Esco
Speedagro
BancoDelSol
8 Sancor
RPM Chevrolet
Grupo Meridiano
5 Bhy
Wiltel
Atilra
Esco
Mutual Libertad